Escríbenos y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto.

El activo más preciado para una empresa es la información, y en especial la información sensible o confidencial, por ello nuestro equipo de consultores pone a su disposición toda su experiencia y conocimiento técnico para la identificación de debilidades de seguridad en sus procesos y/o tecnologías. Así mismo, les propone los controles necesarios para mitigar el riesgo de una posible explotación técnica, fraude, fuga de información, entre otros.
Nuestros servicios de seguridad de la información abarcan lo siguiente:
Ethical Hacking es la práctica que una entidad confiable realiza para intentar comprometer la red de computadoras de una organización con el propósito de evaluar la seguridad. Mediante estas simulaciones, el personal de TI puede realizar una evaluación del daño potencial si se produjese un ataque real. El objetivo principal es minimizar la probabilidad de un verdadero ataque.
ETHICAL HACKING DE INFRAESTRUCTURA
Identificamos y explotamos las debilidades de acceso encontradas en los sistemas de información y servicios prestados en una infraestructura de red, con la finalidad de brindarles soluciones que les permitan mejorar la seguridad en el intento de accesos no autorizados.
ANÁLISIS DE CÓDIGO FUENTE
Identificamos problemas de seguridad en aplicaciones mediante la revisión rigurosa del código fuente, los cuales no serían detectados con metodologías de revisión exploratorias o de caja negra como las pruebas de intrusión.
Algunos de estos problemas son: las bombas de tiempo, los caballos de troya o las malas prácticas de programación. Además, este servicio permite identificar mayores ocurrencias en los problemas de seguridad clásicos como la inyección de código SQL, cross site scripting, manipulación de URL o las fallas en el control de acceso.
ETHICAL HACKING DE APLICACIÓN
Comprende el reconocimiento de fallas típicas en aplicaciones con el propósito de realizar operaciones no autorizadas sobre ellas, violando la privacidad de la organización y comprometiendo la información sensible. La mayoría de estos errores son producidos por el equipo de desarrollo de la organización por falta de conocimiento de estándares en la elaboración de aplicaciones.
Escríbenos y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto.