Chatbot Conversacional con IA

Mejore notablemente sus tiempos de respuesta en la atención de solicitudes de clientes y/o colaboradores

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Agente virtual desplegable en las principales plataformas de comunicación

¿Qué beneficios brinda LIA a las empresas?

La implementación de un chatbot conversacional proporciona importantes beneficios para la gestión de diversas áreas de la organización

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Reducción de costos operativos

Permite a las empresas dar servicio o soporte a más clientes y/o colaboradores sin aumentar sus gastos generales.

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Menores Tiempos de Respuesta

Acceso a respuestas rápidas y precisas sin restricciones de horario (24/7) y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

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Mayor productividad del personal

Permite que los colaboradores se centren en actividades de mayor valor al automatizar parte de las respuestas a solicitudes recibidas.

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Métricas y reportes de valor

Proporciona datos relevantes que al ser procesados y analizados permiten identificar tendencias y tomar mejores decisiones.

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Alcance del Servicio

Diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots

Análisis del proceso a automatizar y diseño del esquema de conversación.

Diseño del NLP (Natural Language Processing) que guiará la comunicación Bot-Humano.

Creación de las reglas y normas que definen el comportamiento del chatbot.

Diseño de la semántica del diálogo y tono del mensaje según la plataforma.

Despliegue de la solución en la plataforma de comunicación requerida por el cliente.

Entrenamiento del bot para hacer más óptimo su aprendizaje y mejorar la IA.

Analítica y Reportes de Gestión

Analizar la información recabada es clave para mejorar la toma de decisiones. Proporcionamos un dashboard de indicadores según el escenario de aplicación del chatbot.

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Conoce nuestro chatbot y
descubre sus ventajas

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