hero-image

Plataforma de Evaluación del Desempeño

Evalúa los objetivos y competencias de tu equipo de manera rápida, objetiva y eficaz.

La implementación de Success 360 en su organización le brindará importantes ventajas, que le ayudarán a optimizar todo su proceso de evaluación del desempeño

service-icon
Aumenta la productividad

Automatización del proceso de evaluación, reduciendo considerablemente horas hombre en tareas manuales como la generación de evaluaciones, seguimiento, consolidación y procesamiento de información.

service-icon
Alto nivel de personalización

Diseñada para adaptarse a las necesidades de cada organización. Success 360 permite configurar de manera sencilla diversos parámetros de las evaluaciones y añadir funcionalidades de valor para la gestión de RRHH.

service-icon
Confidencialidad garantizada

Plataforma transparente que asegura la integridad de la información generada, definiendo claramente los roles y/o permisos de los colaboradores para acceder a determinadas funcionalidades e información.

service-icon
Accesible y de diseño amigable

Acceso web desde cualquier dispositivo (laptop, tablet o smartphone). Además, posee una Interfaz intuitiva para que cualquier usuario pueda usarla sin mayores inconvenientes y con poco tiempo de formación.

Alcance General

Valoración ágil y eficiente del rendimiento de cada colaborador

Evaluación por objetivos. Contempla las siguientes etapas: definición de objetivos por colaborador, evaluación previa, auto evaluación, evaluación formal y revisión final de Recursos Humanos.

Evaluación por competencias. Definición de clústers y niveles requeridos de competencias por puesto. Contempla las fases de evaluación previa, auto evaluación, evaluación formal y revisión final.

Desempeño sostenido. Determinación del desempeño anual de cada colaborador (en base a sus puntajes), indicando si excede, cumple o no, con el rendimiento que su puesto exige.

content-image
Dashboard y Reportes

Información en tiempo real en forma de reportes e indicadores Individuales, históricos y de toda la organización.

Muti-empresa y Multi-país

Contempla gestión de las evaluaciones de desempeño de varias operaciones, sedes y/o razones sociales.

Alertas y Plantillas

Notificaciones vía correo electrónico y plantillas de documentos en Word que agilizan la generación de informes de evaluación.

Fácil Administración

Configuración rápida y sencilla de los diversos parámetros de la plataforma (clusters, competencias, roles, niveles jerárquicos, etc.)

content-image

Conoce nuestra plataforma y descubre sus ventajas

Nuestros asesores se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar una demostración en tiempo real