Transforme digitalmente sus procesos de adquisición y gestión de contratos

hero-image

La implementación de InTime en su organización le brindará importantes ventajas, de alto impacto en la productividad de las áreas involucradas.

service-icon
Mayor transparencia

Trazabilidad de cada fase del proceso de licitación y control efectivo de la vigencia de los componentes y entregables del contrato

service-icon
Aumento de la productividad

Creación automática de la información y consultas efectivas, que harán las horas de trabajo más productivas

service-icon
Reducción de costos

Reducción de horas hombre, insumos de impresión y errores en la gestión, propios de la automatización de tareas administrativas.

service-icon
Información centralizada

Información en tiempo real y desde una única plataforma, ideal para auditorias y la toma de decisiones

service-icon
Totalmente personalizable

100% adaptable a funcionalidades propias de la empresa e integrable con cualquier ERP

service-icon
Facil Acceso

Acceso desde cualquier dispositivo. Contempla permisos que determinan el acceso a determinada información.

Alcance General

Plataforma virtual para agilizar la gestión de concursos y contratos

Creación y registro de las diversas etapas de un concurso, desde que se tiene un nuevo requerimiento de compra hasta la adjudicación del bien o servicio al postor ganador.

Interfaz intuitiva para los proveedores a fin de que todas las interacciones en un proceso de adquisición o concurso se realicen a través de la plataforma

Creación, registro y control de los contratos, sus tiempos de aprobación, la vigencia de sus componentes, incidentes, el performance del proveedor, entre otros.

Tecnologías usadas:
content-image
content-image
Dashboard y Reportes

Información en tiempo real en forma de reportes e indicadores del estado de la cartera de contrataciones.

Muti-empresa y Multi-país

Contempla la gestión de concursos y contratos de varias operaciones, sedes o razones sociales. Ideal para grupos empresariales.

Alertas y Plantillas

Notificaciones vía correo electrónico y plantillas de documentos en Word que agilizan el trabajo de los responsables.

Fácil Administración

Configuración rápida y sencilla de los diversos parámetros de la plataforma (proveedores, flujos, aprobadores, plantillas, etc.)

Empresas de diversos rubros ya confían en nuestra plataforma

Conoce nuestra plataforma y descubre sus ventajas

Nuestros asesores se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar una demostración en tiempo real