 
						 	La implementación de SIGDOC en su organización le brindará importantes ventajas, que le ayudarán a optimizar los procesos de su sistema integrado de gestión.
 
							
								Creación automática de la información y consultas efectivas, que harán las horas de trabajo más productivas.
 
							
								Ágil revisión, aprobación y atención de documentos, auditorías y hallazgos a través de alertas de atención oportunas
 
							
								Reducción de horas hombre, insumos de impresión y errores en la gestión, propios de la automatización de tareas administrativas.
 
							
								Información en tiempo real y desde una única plataforma, ideal para auditorias y la toma de decisiones
 
								
								100% adaptable a funcionalidades propias de la empresa e integrable con cualquier ERP
 
								
								Acceso desde cualquier dispositivo y diseño intuitivo que hace más rápida la adopción de la plataforma.
 
							Solución en la nube que permite centralizar y automatizar sus procesos de gestión documental, auditorías y gestión de mejoras, aumentando la productividad de las áreas involucradas
Elaboración, revisión, aprobación y publicación de documentos internos (procedimientos, instructivos, cartillas, etc.).
Programación de auditorías y gestión de auditorías internas, contemplando las fases de planificación, ejecución y cierre.
Atención de los hallazgos (no conformidades, observaciones, o reclamos) encontrados durante una inspección y/o auditoría.
 
							Registro de datos generales, elaboración en base a plantillas, registro de información adicional, referencias a otros documentos y distribución digital y/o física por usuarios, puestos y áreas.
Los revisores validan la información del documento si todo está correcto lo envían a aprobación, caso contrario envían sus observaciones al elaborador
El aprobador valida por última vez la información del documento, si todo está correcto lo aprueba y publica, caso contrario envía sus observaciones al elaborador.
Programación de auditorías internas o externas indicando el área o proceso, la semana de inicio, el auditor líder y los criterios de la norma a auditar
Registro y control de las fases de una auditoría interna (planificación, ejecución y cierre). Contempla el informe final con el consolidado de los hallazgos encontrados por cada auditor
 
							 
							Registro de hallazgos que provienen de una inspección o auditoría, validación del hallazgo reportado por responsable SIG y derivación a un responsable de proceso o área.
Responsable selecciona al líder y miembros de equipo. El líder asigna tareas para el análisis del hallazgo y recepciona los sustentos del equipo para la elaboración del plan de acción.
El líder supervisa las tareas que conforman el plan de acción y da su conformidad. El responsable de área verifica la eficacia del plan de acción y da por levantado el hallazgo.
 
							Información en tiempo real en forma de reportes e indicadores del estado de los documentos, auditorias y hallazgos.
Contempla la gestión de documentos, auditorias y gestión de mejoras de varias operaciones, sedes y/o razones sociales.
Notificaciones vía correo electrónico y plantillas de documentos en Word que agilizan el trabajo de los responsables.
Configuración rápida y sencilla de los diversos parámetros de la plataforma (flujos de aprobación, usuarios, procesos, etc.)
Empresas de diversos rubros ya confían en nuestra plataforma
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								Nuestros asesores se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar una demostración en tiempo real