 
						 	La implementación de InTime en su organización le brindará importantes ventajas, de alto impacto en la productividad de las áreas involucradas.
 
							
								Trazabilidad de cada fase del proceso de licitación y control efectivo de la vigencia de los componentes y entregables del contrato
 
							
								Creación automática de la información y consultas efectivas, que harán las horas de trabajo más productivas
 
							
								Reducción de horas hombre, insumos de impresión y errores en la gestión, propios de la automatización de tareas administrativas.
 
							
								Información en tiempo real y desde una única plataforma, ideal para auditorias y la toma de decisiones
 
								
								100% adaptable a funcionalidades propias de la empresa e integrable con cualquier ERP
 
								
								Acceso desde cualquier dispositivo. Contempla permisos que determinan el acceso a determinada información.
Creación y registro de las diversas etapas de una licitación, desde que se tiene un nuevo requerimiento de compra hasta la adjudicación del bien o servicio al postor ganador.
Interfaz intuitiva para los proveedores a fin de que todas las interacciones en un proceso de adquisición o licitación se realicen a través de la plataforma
Creación, registro y control de los contratos, sus tiempos de aprobación, la vigencia de sus componentes, incidentes, el performance del proveedor, entre otros.
 
									
								 
							Registro de nuevos requerimientos, datos generales de la Licitación, bases, cronograma y selección de proveedores. Desarrollo de las diversas etapas de la Licitación desde la invitación a postores hasta la adjudicación.
Configuración y ejecución de subastas inversas electrónicas (Fechas y horas, porcentaje máximo de puja, tiempo extendido, pausas, reportes, etc.) con un número ilimitado de pujas en tiempo real.
Acceso a proveedores para que acepten o rechacen invitaciones, realicen consultas accedan a su absolución y envíen sus propuestas. Así mismo, contempla el proceso de registro de nuevos proveedores.
Registro de datos generales (Monto, vigencia, tipo de garantía, etc.), creación de la primera versión e inicio y culminación del flujo de aprobación del contrato.
Gestión y seguimiento a las fechas de vigencia de fianzas, seguros, pagos y entregables. Registro de incidentes, comunicaciones y penalidades
Evaluación periódica del desempeño del proveedor de acuerdo a criterios configurables y checklist de cierre del contrato
 
							Información en tiempo real en forma de reportes e indicadores del estado de la cartera de contrataciones.
Contempla la gestión de Licitaciones y contratos de varias operaciones, sedes o razones sociales. Ideal para grupos empresariales.
Notificaciones vía correo electrónico y plantillas de documentos en Word que agilizan el trabajo de los responsables.
Configuración rápida y sencilla de los diversos parámetros de la plataforma (proveedores, flujos, aprobadores, plantillas, etc.)
Empresas de diversos rubros ya confían en nuestra plataforma
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								Nuestros asesores se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar una demostración en tiempo real