Mejora los tiempos de registro, atención y consulta de documentos y expedientes.
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La implementación de DocuSmart en su organización le brindará importantes ventajas, que le ayudarán a optimizar la gestión de grandes volúmenes de documentos.
Mejora la productividad de sus colaboradores a través de la derivación y atención automática de documentos.
La plataforma cuenta con alertas, plantillas y edición de documentos en línea que agilizan su atención.
La solución brinda una trazabilidad completa del estado de todos los documentos y expedientes.
Fácil consulta de la información a través de reportes personalizados, según diversos criterios.
Solución diseñada para adaptarse a las necesidades y/o procesos documentales de cada organización.
Control de accesos a la información confidencial a través de la configuración de roles y/o perfiles de acceso.
Registro, derivación, atención y respuesta de documentos en línea. Contando para ello con alertas de correo y plantillas que agilizan su atención.
Registro y atención diferenciada de los documentos con tiempos de vencimiento, a fin de evitar multas o penalizaciones para la organización.
Control eficiente de documentos por despachar, a fin de agrupar de manera idónea las entregas y tener un mayor control por cada tipo de empresa courier.
Según la naturaleza de proceso de cada organización el flujo de atención y respuesta se puede personalizar. A continuación se detalla el flujo base:
Configuración rápida y sencilla de los diversos parámetros de la plataforma (usuarios, áreas, flujos, plantillas, etc.)
Información en tiempo real en forma de reportes que son fácilmente exportables a Excel.
Notificaciones vía correo electrónico y plantillas de documentos en Word que agilizan el trabajo de los responsables.
Empresas de diversos rubros ya confían en nuestra plataforma
Nuestros asesores se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar una demostración en tiempo real