Plataforma para optimizar sus procedimientos de pago y mejorar la comunicación con sus proveedores
La implementación de CheckInvoice en su organización le brindará importantes ventajas que se verán reflejadas en una mayor productividad del área contable
Recepción, validación y procesamiento de comprobantes de pago de manera automática, disminuyendo considerablemente el trabajo manual.
Brinda acceso a tus proveedores para que pueden gestionar el envío de sus comprobantes y consultar su estado, en cualquier momento de manera directa.
Intercambio de información más eficiente, evitando los tiempos de envío físico y seguimientos telefónicos o vía correo de los proveedores
 
							Información en tiempo real que mejora la atención y consulta de órdenes de compra y comprobantes pendientes de pago.
Los proveedores podrán registrar y/o enviar en línea sus facturas (físicas y electrónicas), boletas y otros comprobantes.
La validación de la orden de compra y su conformidad, asociada a un comprobante, se realiza de forma automática.
Los proveedores tendrán acceso en línea para confirmar el estado del registro de sus comprobantes, subsanar los comprobantes rechazados y revisar la fecha de programación de sus pagos.
 
							Notificaciones vía correo electrónico para comunicar a los proveedores el status de sus comprobantes.
Contempla la gestión de comprobantes de pago de diferentes razones sociales. Ideal para grupos empresariales.
Plataforma 100% personalizable, que se integra fácilmente con cualquier ERP o sistema central de la organización.
Configuración rápida y sencilla de los diversos parámetros de la plataforma (proveedores, excepciones, plazos de pago, etc.)
Empresas de diversos rubros ya confían en nuestra plataforma
 
								 
								 
								Nuestros asesores se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar una demostración en tiempo real